sábado, 15 de noviembre de 2014

Los Bubal, la tribu de los testículos gigantes


En la zona limítrofe entre Somalia y Kenia, en África, sobrevive una tribu que se hace denominar Bubal y que poseen la particularidad de arrastrar entre sus piernas unos testículos descomunales. La explicación es todavía más inquietante que el resultado: desde pequeños los niños Bubal ingieren flujo menstrual de vaca hasta que se casan, y posteriormente adquieren el hábito de chupar la vagina de las vacas, una genuina fuente de valentía y fortaleza, según ellos.




Es dificil ver, por ejemplo, a un hombre sentado sobre sus propios testiculos... aunque para ellos es... lo mas normal del mundo. Quiza la clave sea esa alimentacion tan particular... 

Y es que no es solo uno ni dos, sino todos los varones de la tribu, los que exhiben esos testículos anormalmente grandes. Hablando en plata..."tienen las pelotas más grandes del mundo".

Los varones adultos tienen por costumbre chupar la vagina de las vacas, ya que creen que eso les aporta coraje y valentía. Ademas, a los niños se les da de comer, entre otras cosas, el flujo menstrual de las propias vacas, algo que hacen con asiduidad hasta que se casan. Debido a ello, se libran de padecer anemía, ya que ese liquido menstrual es rico en vitaminas B6, B12, E y D. Sin embargo, la ingestion de hormonas les lleva a, pasada la adolescencia, experimentar un aumento en el tamaño de sus testículos, que llegan a alcanzar diametros de hasta 80 cm. 


Algunos investigadores aseguran que se trata de casos de elefantiasis escrotal... y seguramente no les falta razon. Las imágenes llegan a ser impactantes, porque puede observarse como la gran delgadez de las personas contrasta con unos testículos gigantes.... 



Esta deformidad física no les representa ningun problema en cuanto al hecho de la reproduccion, aunque si que conlleva otros problemas... que saltan a la vista. Aunque los Bubal han sabido aprovecharlo para beneficio propio. Algunos de los turistas que los visitan suelen pagar grandes cantidades por ver sus testiculos, y ellos utilizan estos ingresos para mejorar la calidad de vida de la nacion tribal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...