miércoles, 18 de julio de 2012

The Hum, las trompetas del Apocalipsis

0
The Hum, el zumbido, es el nombre dado a los extraños sonidos que desde hace unos años se han oído por todas partes del globo terrestre. 


Las teorías sobre su origen van desde los OVNIS hasta las trompetas bíblicas que pronostican el Apocalipsis...


Pero este extraño fenómeno no es nuevo: lleva escuchándose desde hace décadas, aunque desde el 2011 se ha intensificado. Esto, unido a la teoría del fin del mundo maya, ha llevado a pensar que el fin del mundo está más próximo de lo que pensamos.

Ya a finales de los años 70, más de 800 habitantes de Bristol afirmaron haber oído un extraño zumbido que en ese momento se asoció al tráfico y a las maquinarias industriales.

Sin embargo, la alarma comenzó en un pequeño pueblo de Woodland, Gran Bretaña, donde el ruido se escuchó durante meses. Comenzaba todos los días a medianoche y duraba unas cuatro horas. La noticia fue recogida por el diario Telegraph el 9 de junio de 2011.

Además, un internauta llamado ChrisTef subió un video a Youtube en el que se oía este zumbido en Kiev. También fue audible en España, Chile, Argentina, Brasil, Ucrania, Estados Unidos, Gran Bretaña, Costa Rica, México...

The Hum todavía no tiene explicación y se ha escuchado en mas de seis países, en lugares diferentes del globo durante diferentes intervalos de tiempo. Su duración varía, desde horas a minutos. A veces suena como trompetas, otras como golpes... 


Según los estudios realizados, los registros sonoros se presentan en diferentes rangos de frecuencias ELF o ULF para los umbrales del oído humano, por lo que no todas las personas pueden percibirlos. Incluso algunas vibraciones son extremadamente graves, por debajo del rango de los 25 Hz, otras en cambio son extremadamente agudas, próximas o por encima del rango de los 20.000 Hz.





Algunos científicos lo atribuyen a submarinos, otros a sonidos de la Tierra. Una de las teorías lo relaciona con las ondas electromagnéticas producidas por el roce entre la atmósfera y las radiaciones solares (producidas por el aumento de explosión de rayos gamma en el Sol). Otra de las teorías científicas estaría relacionada con el sistema gravitacional de la Tierra, el cual ya en tiempos muy remotos, incluso en la época anterior a los dinosaurios, tuvo un cambio del ángulo del eje gravitacional de la Tierra, el cual se creía, pudo haber sido producido por algún astro que impacto sobre la Tierra, pero que no se descarta la posibilidad de que hubiera sido producido por algún tipo de alteración en el núcleo de la Tierra. Incluso ha llegado a proponerse que podría tratarse de una supuesta llamada extraterrestre.

Los investigadores de la Agencia científica internacional Wosco aseguran que The Hum podría estar provocado por el brusco aumento de la actividad solar y la intensificación de los procesos energéticos en el núcleo de la Tierra registrados últimamente. Una de las versiones que exponen es que la magnetósfera ha perdido su capacidad potencial de amortiguar la radiación solar, por lo que se crean brechas provocando que la energía solar ingrese en nuestro planeta, de manera pura y contundente, causando el ruido.

Otras especulaciones están basadas en que la heliósfera está siendo "frotada" por algo invisible o una "nube interestelar". Esta nube podría pertenecer a un sistema solar cercano, que rozando con el nuestro, provoca el extraño ruido y causa una gran cantidad de anomalías en el planeta y en los cuerpos que deambulan en nuestro sistema solar.

También se cree que podría ser un efecto secundario del proyecto HAARP y del proyecto DARPA.

Además, en textos bíblicos se menciona el estruendo causado por las trompetas del Apocalipsis, proveniente del cielo, que anuncia el fin del mundo... Además, no hay que olvidar las profecías de Parravicini, donde también se predecía la aparición de unos ruidos que anticipan el fin.



Author Image

About itsjen13
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario