martes, 13 de marzo de 2012

El caso Roswell y el Área 51

0


Todos hemos oído hablar de el incidente extraterrestre de Roswell, quizá el caso más importante y representativo de la ufología moderna.

El gobierno estadounidense siempre se ha mantenido cauto y silencioso en cuanto a lo sucedido a finales de los años 40 en Roswell... ¿Queréis saber lo que sucedió y cuáles han sido los últimos descubrimientos?







En 1947, en Roswell, Nuevo México (Estados Unidos), Mack Brazel, un granjero local, asegura haber encontrado unos restos dispersos en sus tierras. Inmediatamente de lo comunicó al sheriff del condado. Los periódicos del 8 de julio hicieron eco de la noticia "Las fuerzas aéreas capturan un platillo volante en un rancho de la región de Roswell"


Pero el gobierno desmintió el titular en la prensa del día siguiente, asegurando que tan solo se trataba de un globo meteorológico, cerrando el tema de los OVNIS hasta treinta años después. Mucho más tarde, el gobierno estadounidense reveló que los fragmentos del choque son en realidad restos del Proyecto Mogul, una serie de globos situados a grandes alturas, cuyo objetivo principal era recabar información sobre las pruebas atómicas de la Unión Soviética.



El astronauta Edgar Mitchel también se pronunció respecto al accidente, afirmando que Roswell fue un verdadero incidente relacionado con extraterrestres, y diciendo: “Yo he visto los expedientes secretos OVNI”. Varias personas más afirmaban haber visto documentos desclasificados sobre el Caso Roswell.

Se cree que en el Área 51, una base militar del desierto de Nevada, el gobierno conserva naves extraterrestres y otras tecnologías alienígenas relacionadas con el Caso Roswell. Además, en el hangar 18, según Robert Lazar, un físico que trabajó cinco meses en el Área 51, se encuentran los cuerpos de varios extraterrestres. De hecho, en 1995 apareció un vídeo de una autopsia extraterrestre, donde se analizaba uno de los cuerpos.


El área esta permanentemente cerrada al paso de civiles y al trafico aéreo, y esta protegida por sensores de movimiento, estaciones de radar , helicópteros y multitud de guardias armados. Cualquier intrusión es castigada con un duro ataque de los militares.

El gobierno estadounidense siguió manteniendo su declaración de que no se trata de restos alienígenas, y recientemente un trabajador de la base, James Noce, ha asegurado que el emplazamiento se utilizaba para probar aviones de reconocimiento, en específico, el Lockheed A-12 y el SR-71 Blackbird. 
Vista del Área 51

A pesar de esto, la sala de lectura virtual The Vault, ha publicado unos supuestos documentos del FBI en los que onfirma que cuerpos de alienígenas con forma humanoide, aunque de apenas 90 cm de alto, fueron recuperados de los ovnis se precipitaron a tierra en Estados Unidos.
Author Image

About itsjen13
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario